Experiencia nocturna V

9 comentarios:

  1. es como un palpitar del corazón la foto tuya.

    abrazo
    criss

    ResponderEliminar
  2. Ésta me gusta mucho. Dan ganas de dar un paseo por el centro.

    ResponderEliminar
  3. Vas haciendo de foto en foto que me quede más y más tiempo delante de tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias samuel, lo mismo digo
    compañero
    :)

    ResponderEliminar
  5. Buenísima la serie completa de Experiencia nocturna. La luz, las texturas... no me canso de verlas.
    Impresionantes, de verdad.
    Saludos desde Valencia

    ResponderEliminar
  6. Gracias... Este me gusta !!!! Gracias !

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el aspecto atemporal de esta série.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la foto, la oscuridad que tiene...

    Abrazos...

    ResponderEliminar