Eugenia, mi angel de la guarda.

8 comentarios:

  1. Pues que te siga guardando!!
    mola el retrato,pero sobre todo esa media sonrisa...como tu me sueles decir a veces,has captado el alma y estoy seguro de que nos queda clara la personalidad de tu angel solo con ver el retrato.
    (Seguro que la llamas "Eu" o algo asi ...pero no Jenyyyy jejeje)
    un graaan abresote pa ambos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué expresión. Vaya retratazo!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Un retrato lleno de belleza y personalidad. Me encantó ...
    Sill

    ResponderEliminar
  4. Jeje pues la verdad es que si, a veces la llamo Eu como tu dices, jenyyy... dios me libre :)
    Muchas gracais por tus palabras, si la conocieras en persona verias que realmente es un angel. Todo corazón.

    Por cierto la tengo aqui al lado y tiene una sonrisa de oreja a oreja por tu comentario.

    Abresos de Eu e Ismael

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Mayte por tus palabras, como le he dicho a Alberto, está más contenta que unas castañuelas!!!

    Abresos veraniegos para ti Mayte
    Muac!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Sill y bienvenida al blog, espero verte por aqui amenudo

    Abrazos 1.000!!!

    ResponderEliminar
  7. Chulíiiiiisimo primo ;) ME ENCANTA!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola juan antonio ne akegrei de tenerte por aqui.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar