El totem






































Dedicado a aquellos que juegan 
con los sueños, esperanzas e ilusiones
de mucha gente.

A aquellos que enarbolan con vigoroso puño
la bandera del cambio..
depositando acto seguido sus cojones y vaginas
encima de la mesa como unico argumento.
¡¡¡Bendito sea lo malo conocido!!!

A aquellos que se aprovechan de esta puta crisis
para ofrecer contratos "detritus" y, por supuesto,
a aquellos que por omisión los encubren.
¡¡¡Ya pagará el francés...!!!

A los que se les llena la boca diciendo
"Jesus esto... Dios lo otro..."
pero no predican con el ejemplo.
¡¡¡Bendita hipocresía!!!

Y porque no... atodos aquellos chorizos, morcillas
y demás embutidos trajeados que son capaces de girar
su cabeza más de 180º para poder mirarte
por encima del hombro.


va por ustedes...


8 comentarios:

  1. Muchas gracias Samuel
    Grandes vosotros, que sois los que me dais fuerza dia a dia para seguir publicando en este blog, en estos tiempos de mierda que nos esta tocando vivir gracias a unos pocos.

    Muchas gracias de nuevo compañero!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Damaso
    me alegra verte por aqui!!!

    fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay va!!
    Yo que llevo unos días algo "torcida" y enfadada con el mundo, entro aquí y me veo este pedazo de imagen con el texto que la acompaña y por fin consigo reirme a carcajadas.
    Se puede decir más alto, pero no más claro.
    Enorme, Isma.
    La foto me la guardo con tu permiso. Creo que en estos días se la voy a enseñar a más de uno como la respuesta que se merecen... Puedo?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hoooola Mayte muchas gracias por tus palabras
    puedes quedarte la foto, pero ten cuidadin, alguien puede enfadarse si se la mandas ;)

    besos

    ResponderEliminar