Advertising?


Esta imagen corresponde a un reportaje sobre la invasión publicitaria en nuestras calles, en el que através de imágenes analizo el impacto urbano que ello supone.

Seguro que estareis acostumbrados a esos cartelitos de "se busca chico para compartir piso, se alquila habitación etc, etc.", pues en  AQUI  tenéis todo el reportaje completo en el que podéis observar como pueden a llegar a modificar el aspecto de cualquier ciudad; que a parte de la mera cuestión de su idoneidad y elaboración gráfica, constituye a nivel fotográfico un paisaje de formas, texturas y ambientes realmente a tener en cuenta desde un punto de vista artístico.

Espero os guste
Saludos!!!!

2 comentarios:

  1. Buen reportaje, pero esta se sale. Me gusta mucho. Creo que incluir personajes urbanos le da un toque que que va muy bien.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias alfredo
    Perdona la tardanza pero con la expo y el curro, me las veo y me las deseo para poder sentarme un rato a visitar blogs y responder a vuestros comentarios.

    Respecto a la expo decirte que posiblemente esté tambien todo el mes de diciembre, o sea que si como me comentaste, vas a venir a granada a finales de noviembre, posiblemente puedas visitarla si te apetece.

    Muchas gracias por tus palabras y
    Un fuerte abrazo de tu compañero!!!

    ResponderEliminar