Me largo...Estoy harto de esta puta ciudad


5 comentarios:

  1. Lo malo, es que en todas partes cuecen habas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. espero que no sea en serio; o que al menos no te vayas muy lejos, un abrazo,
    Jorge

    ResponderEliminar
  3. damaso: Tienes razon. muchas gracias por tus palabras!!!

    Jorge: Aunque me fuera lejos siempre me acordaria de vosotros. Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. La foto es buenísima, Ismael!!!...y me tomo el título, como eso, un título muy apropiado para tan buena toma...pero nada más, no quiero imaginarme que dejas de obsequiarnos con tu especial mirada...no, verdad???

    Un gran abrazo, amigo mío...y cuídate mucho, pero aquí, eeeeh???

    ResponderEliminar
  5. Pues allá donde vayas te deseo Felices Fiesta y sobre todo que tengas un año nuevo lleno de alegrías (a pesar de todo!!)!!

    Fantástica la exposición, me ha encantado el video, las imagenes son increibles!! Enhorabuena!!!!

    :)

    ResponderEliminar