L&M002


6 comentarios:

  1. Me gusta el look de estas fotos.
    Muy chulas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Alfredo por tus palabras.

    Estoy inmerso en una nueva etapa de investigación estética y formal. Estas imagenes y algunas más que vendrán, son el resultado de esa búsqueda, espero te guste, pues creo que le voy a dar un giro importante al blog y a mi trabajo

    Muchas gracias de Nuevo Alfredo y feliz Año!!!

    ResponderEliminar
  3. Jol!!! tiene una pinta buenísima! me gusta. Parece que el espacio reverbere y el cielo blanco le viene estupendamente, le da limpieza y abstracción.
    Es el edificio de Ramon Alonso en el Campo de la Salud, no? (De hormigon visto tintado en negro con lucernarios)
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. tu etapa de investigacion no es unueva tio..tu siempre tienes el melon en marcha
    Es un estilo de imagenes muy atractivas y que te dajan mucho espacio libre dentro del campo de la creacion.
    Esta me encanta,me gusta su simetria y su suavidad
    un abreso coño!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias compi!!!
    Pues si antonio, es el edificio ese de biomedicina o algo asi del campus de la salud
    Abrazos compañero!!!

    ResponderEliminar
  6. Hoooooola alberto, que pasa tio!!!
    Pues si que tienes razon... No paro de darle vueltas a la pelota...
    Me va a estallar la neurona un dia de estos.

    La verdad es que en este momento la fotografía se me antoja casi una escusa
    para porder crear y expresarme, creo que se esta convirtiendo más en el "como" dejando que el "que" lo ocupe las ganas de crear, modelar y reinventar lo que observo.

    Abresotes pa ti tambien amigo!!!

    ResponderEliminar