L&M72


4 comentarios:

  1. La cámara como detector de presencias y ausencias. A veces con resultados fascinantes, como esta vez, donde todo se vuelve ligero y frío.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visión Xuan, me alegra que visites mi blog, te invito a que sigas por aqui.

      Saludos!!!

      Eliminar
  2. Me asombro, día día, al ver como tu objetivo está siempre atento a la vibración y movimiento del ser humano por la urbe.
    Lleva mucha razón Xuan, al final "todo se vuelve ligero y frio".
    Perdona la cita Xuan, pero es muy acertado desde mi punto de vista.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombreee!!! Compañero césar. Gracias por tus palabras. A veces creo que estas imágenes son la génesis de un pensamiento, como retratar el nacieminto de una idea en su primera millonesima parte de un segundo. Y en parte siento que es como extraer un flujo contínuo de la materia, un instante en la vibración de la materia subatómica que conforma nuestra realidad, no se, creo que me estoy adentrando en la "fotografía cuántica" jeje, pero es como lo siento ahora, creo que puedo llegar a intuir a traves de este tipo de fotografía algo de la esencia cósmica en lo que nos rodea. Abrazos César!!!

      Eliminar