L&M74


2 comentarios:

  1. Interesante trabajo el que estás realizando con esta serie fotográfica...me gusta!!!

    Hola, Ismael!!!...disculpa mi ausencia, tengo problemas con blogger ya que no me actualiza las entradas de algunos blogs...como el tuyo, pero procuro pasarme de vez en cuando.

    Un abrazo, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooombre Ignacio, cuanto tiempo, me alegra mucho que sigas por aquí.
      No te preocupes, es lo que tienen los blogs gratuitos jeje, que de vez en cuando petan.

      Muchas gracias por tus palabras; la verdad es que sta serie esta siendo un trabajo verdaderamente gratificante y con el que estoy descubriendo muchas cosas que hasta ahora ni me había planteado.

      Es una búsqueda que me esta llevando a reinventarme y quitarme algunos "filtros" que no ve dejaban ver.

      Abrazos compañero, nos vamos viendo Ignacio.

      Eliminar