REFLEJOS EN LA METRÓPOLIS. El nacimiento de la ciudad crítica. VIII


4 comentarios:

  1. Me gustan las ciudades que sueñas.
    ¿Has leído "las ciudades invisibles" de Italo Calvino?
    Una buena inspiración, sin duda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola Alfredo!!
      Jeje, pues si que la he leido y en cierto modo, estas obras tienen algo de esas "ciudades invisibles", me parece un libro genial.

      Mágnifico aporte Alfredo.
      Muchas gracias
      y un Abrazo!!!

      Eliminar
  2. Disfruto admirando tu particular estilo...me resulta muy atractivo y por eso me paso siempre que puedo, cómo no felicitarte en estas entrañables fiestas!!!

    Un gran abrazo y Feliz Navidad, Ismael!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ignacio por tus palabras
      Para mi siempre es motivo de alegría tenerte por aquí

      Un fuerte abrazo y felices fiestas Ignacio!!!
      :)

      Eliminar