Quantum.02.


6 comentarios:

  1. Genial !!!
    "Cuanto" me alegro de esta nueva serie. Si la primera me ha parecido una maravilla , ésta no le va a la zaga ( marca de la casa).
    La serie promete y no me la pienso perder.
    Abrazos !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me vas a poner colorao César. Me alegra que te guste, le verdad es que vuelvo a disfrutar como un enano con esta serie. Abrazos!!!

      Eliminar
  2. That's interesting! It brings me kinda nostalgic mood! :)

    ResponderEliminar
  3. LLevaba días sin visitarte, pero siempre es un sorpresa y además, agradable, está serie me resulta muy plástica, me recuerda algunas acuarelas de Salzman.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dámaso. Muchas gracias por el comentario, siempre enriquecedor. Pues voy a ver sobre Salzman. No lo conocía. Un abrazo!!

      Eliminar