Mis músicos

7 comentarios:

  1. Despues de vacaciones me he dado una vuelta por tu blog.Magnifico,observo que has cambiado un poco el tratamiento de las fotos intentando dar uniformidad a contenido y continente,me parece una acertada idea que te está dando excelentes resultados.
    Impactantes fotografías que documentan sobre una realidad social que convive con nosotros y que mucas veces nos pasa desapercibida o no es indiferente.
    Cruda y desnuda realidad:"Hay otros mundoa, pero estan en este".

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario.

    Estoy buscando algo.
    espero encontrarlo

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Fusionas dos de tus pasiones fotografía y música y el resultado es estupendo.
    Me gusta el tipo de la foto, genera buen rollo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ESPECTACULAR ESTA FOTO
    es como una clase de sociologia
    por cierto es una de las que mas me gustan
    como retrato es impresionante
    a cuidarse

    ResponderEliminar