Un centurion sin cinturon

3 comentarios:

  1. ¿No hay un señor real detras debajo de ese casco? :). Llevas un ritmo muy rápido, apenas te sigo auqnue ya ves que vengo en cuanto puedo.
    me ha gustado mucho el dorado destacando sobres los neutros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. hola wendy,
    Me encanta saber que estas ahí, lo del ritmo, es lo que tiene tener demasiado "tiempo libre", la verdad es que quisiera tener menos.

    No se, pero siento que ahora, en este momento toca estar ahí y hacer fotografía, algún día comprenderé el por que la vida me ha situado en esta tesitura, mientras tanto lo vivo y disfruto.

    Por cierto, si es un tipo real, es un actor, de los que se pintan todo el cuarpo de color plata y hacen de estatua. Me gustan.

    Siempre agradable leer tus comentariios
    un abrazo Wendy

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que es un tipo real, me alívia que lo hayas aclarado :)
    Al contrario que tu yo voy muy demasiado flechda y no es bueno ni lo uno ni lo otro, has hecho un enfoque muy positivo y lamento la parte mala.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar