El artesano

10 comentarios:

  1. Vaya Ismael, qué toma más chula.
    Me transmite mucha ternura. Debe ser por la delicadeza con que parece que está trabajando el artesano.

    Abresos

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, el artesano desprendía ternura, era muy pausado pero seguro en su trabajo, por eso me decidi a retratarlo

    Abresos compañera

    Gracias Fernando
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Está concentrado, disfrutando de su trabajo, es una opción poco frecuente en los tiempos que corren aunque también es posible que yo no me fíje lo suficiente.
    Abresos.

    ResponderEliminar
  4. Aunque parezca mentira, en los tiempos que corren, hay gente que no disfruta de su trabajo y lo peor es que no son conscientes de lo afrotunados que son.

    También se da la otra cara de la moneda: Muchos empresarios se estan aprovechando del abaratamiento del despido y de la crisis para ofrecer trabajar sin contrato o para pagar
    sueldos tercermundistas.

    Esto es lo que sucede mientras los mandamases mira hacia otro lado.

    Siento meterme en politica Wen, pero es lo que hay. Me toca de muy cerca.

    Volvemos a los SEÑORES FEUDALES...Si señor, esto es el progreso y la desaceleración acelerada.

    Abresos.

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón y eso si da miedo, no te disculpes.
    Abresos.

    ResponderEliminar