La música de las islas

9 comentarios:

  1. Ismael viendo la variedad de tus fotos tengo la sensación de que te mueves mucho, eliges bien los personajes, tienen mucho encanto y con esos tonos sépias tu los retratas estupendamente.
    Tienes que pasar a ver lo que he hecho :)
    Abresos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Wen, como siempre un placer leerte.

    Voy pallá

    Si tienes un rato pasate por mi otro blog "universos meridianos", estoy actualizando contenidos

    Abresos

    ResponderEliminar
  3. Ismael, tú si tienes unos blogs acojonantes, con tu permiso, pondré éste en mi blog como uno de mis favoritos. Felicidades !!

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto J. Carlos para mi es un honor.

    Felicidades por tu blog.

    Aprovecho la ocasión para los colegas que leais esta entrada, pasaros por el Blog de J. Carlos http://jcom00.blogspot.com/
    es realmente interesante, os lo recomiendo

    Un abrazo compañero y bienvenido al blog

    ResponderEliminar
  5. muy buena, me encanta el tono general que consigues en tus fotografias, un saludo

    ResponderEliminar
  6. Que bien que se ven las líneas de la camisa con las líneas del instrumento musical!! Has captado un atractivo!!

    ResponderEliminar
  7. Ismael, puse el enlace pero no sé por qué motivo me lo tuve que cargar al manipular ese apartado por algún motivo... y ahora me he dado cuenta, mis disculpas, ya está de nuevo, un abrazo

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes J.
    La informática es así.

    Como decia pi profesor de publicidad, el Ordenador es la máquina mas tonta que hay.

    Un abrazo

    ResponderEliminar