Decollage espontáneo

14 comentarios:

  1. Things like this photograph so wonderfully. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  2. He pasado por aqui y me he permitido agregarme al ver las estupendas fotografias. Retratos de la vida misma...Mis felicitaciones. Saludos y felices fiestas. Victoria.

    ResponderEliminar
  3. Hola victoria, muchas gracias por tus palabras y bienvenida a este, tu blog.


    Abrazos 1.000

    ResponderEliminar
  4. a esta el tratamiento le va de cine
    muy buena!!
    Que pases unos dias muuy felices y lo mas importante,que esa felicidad continue a lo largo de todo el año.
    Un fuerte abrazo compa!!

    ResponderEliminar
  5. HOla Ismael!!! el tiempo no se detiene y las imágenes están ahí. Me gustaría saber con que cámara tomas estas fotos?
    Me motivan mucho tus trabajos, cuantas cosas son constriudas y estan ahi, cuantas imagenes a veces se nos escapan,paisajes de urbanidad, polifonia visual puesta en luz.
    Gracias!
    Besos!
    Flor.

    ResponderEliminar
  6. Pasaste pòr allí y no se te escapó, maravillosa foto.
    He visto ha nevado por aquí :)
    Abresos.

    ResponderEliminar
  7. ALBERTO:
    muchas gracias felicidades a ti tambien y que el año 2011
    traiga isos altas, velocidades bajas y aperturas emocionantes :)

    Abresos

    FLOR:
    Muchas gracias por tus palabras, me vas a poner colorao. Lo cierto es que mi cámara es normalita, una eos 1.000D, pero la ilusión y la afición es grande :)
    Esa es la magia de la fotografía, detener el tiempo para que pueda ser exprimido al máximo. Como puedes ver, el procesado tambien hace mucho.

    Abresos 1.000
    (abrazos+besos)
    Gracias a Tí y feliz Año

    WEN: Un placer como siempre y perdona que no haya pasado desde hace tiempo por tu blog (la verdad es que tampoco por el de los otros compas) pero estoy renovando mi web y como soy un negado para esto de la programación, me esta costando horrores. Pido de nuevo disculpas.
    Te gusta la nevada??? :)

    Abresos 1.000 y feliz año

    ResponderEliminar
  8. I like. No te preocupes, estamos entre amigos y ánimo con esa nuea web, estoy segura de que quedará estupenda.
    Buen dia.

    ResponderEliminar
  9. perdona Ricardo, se me ha pasado tu comentario.

    muchas felicidades para ti y los tuyos

    Abresos

    ResponderEliminar
  10. Feliz Añooooo!! Para vos tambien Ismael!! "Colorao", ja! , me encatan los acentos y modismos!
    Seguro, la fotografia es iLUZion, y por supuesto, es tambien el ojo que puede revelar lo que aquellas imagenes esconden, presas quizas de abrupta cotidianeidad, de paisajes urbanos, hartos transitados por miles de personas quizas. Pero entonces aparece el ojo, ese ojo que nos muestra la infinidad de posibilidades de lo real, de lo que esta ahi, o de lo ilusioriamente real...
    Besos!
    Un caluroso abrazo!!
    Buen año!!
    Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Gracias de nuevo María
    un abrazo y espero verte por aqui. :)

    ResponderEliminar