...Back in black



11 comentarios:

  1. Me gusta. Ese encuadre tan concreto me parece idóneo para un coche tan simétrico. Me sigue gustando el tratamiento que les das a tus fotos b/n.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias pepepor tus comentarios
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. coincido con pepe,buen encuadre ... como me ha gustaoo siempre el escarabajillo este !!!
    abresoooote!!!

    ResponderEliminar
  4. Hay esta viendo pasar el tiempo, el escarabajo de toda la vida, con un acabado a nostalgico. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. La combinación de hoy es un chute de adrenalina
    ¡genial!
    Kiss in black

    ResponderEliminar
  7. Me gustan tus fotos, tienen un toque muy personal que las diferencia de otras.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todos, compañeros
    un fuerte abrazo para todos.

    (Wen no sabes cuanto me alegro de que sigas por aqui)

    abresos

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno este punto revival que te ha dado...
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Mayte: jeje la verdad esque cuando lo vi parar ante mi, fue como una melodía hecha imagen no pude resistir fotografiarlo

    Abresos

    ResponderEliminar