En la cuerda floja













14 comentarios:

  1. Déjas una huella honda en quién ve tus imagenes...linda serie.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Criss. Buena serie, para contar una vida quizá "en la cuerda floja".

    ResponderEliminar
  3. Mucha gracias compañeras, para mi es un verdadero honor contar con vuestra presencia en el blog.

    pienso que todos hemos andado alguna vez en la "cuerda floja".

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ismael,es una serie estupenda, me encanta el color, la forma y lo que muestras!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Miroelmundo y bienvenido al blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. me enccanta esta forma de editar..tienen un monton de ambiente!!
    la cuarta con las gotas de agua y las fuentes es BRUTAAAAAAAL!!!!!!
    un placer amigo,un placer!!

    ResponderEliminar
  7. Precioso repor. Me encanta este procesado, me encantan las fotos, me encanta el contenido... ¡¡Gracias Ismael!! Salud y un abrazo compañero.

    ResponderEliminar
  8. Qué serie tan fantástica Ismael! Hace dias que no he pasado por aquí y veo que me he perdido grandes trabajos...........ya me he puesto al dia!
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. Alberto: Como sabes el placer siempre es mio por visitar mi blog, muchas gracias por tus palabras MAESTRO!!!

    Jota: Guaaaau!!! me voy a poner colorao, gracias a ti Jota, me alegra verte de nuevo. Abrazote!!!!

    Isabel: Me alegro de verte por aqui Isabel, muchas gracias por tu comentario y espero verte por aqui pronto. Abresos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola ismael,
    soy uno de los chicos de las fotos. el del megafono.jeje. gracias por tu trabajo, es muy bueno. se nos ve en las caras el esfuerzo y la recompensa de esta vida que llevamos. gracias por dejarme ver mi propio interior. no tengo muchas oportunidades al ser el que esta al otro lado del objetivo. pronto volvere a esa cuidad tan maravillosa y os regalare el nuevo espectaculo. espero que tengas oportunidad de lanzarnos un par de tomas. buen trabajo.

    ResponderEliminar
  11. Guaaaaaauuuu!!! QUE SORPRESÓN, me alegro de conocerte midcrime.

    Y más me alegra que te guste mi trabajo, aunque el mérito no es solo mio, pues vosotros me dísteis algo en ese momento, que solo los artistas podeis dar:ARTE.

    Siempre intento reflejar lo más fielmente posible la historia de cada persona a la que fotografio, porque una foto no es darle al botón, sino que es, a mi modo de ver, entablar una relación ciertamente espiritual con la persona a la que retratas.

    Ya que tengo la oportinidad de hablar con vosotros quero felicitaros y deciros que jugais un papel muy importante en la vida de la gente: podeis, a la vez, hacer brillar la ilusión en los ojos de un niño y conseguir que los mayores olvidemos nuestras movidas por unos instantes.

    Y eso solo se puede conseguir con ARTE. VUESTRO ARTE.

    Lo dicho tio, para mi es motivo de alegria el haberte conocido y cuenta con esas fotos en cuanto os dejéis caer por Granada.

    Como ya se quien sois, jeje, me acercaré a saludaros personalmente cuando coincidamos en la calle, y estoy seguro de que lo haremos.

    ¡¡ENHORA BUENA POR VUESRTO ESTUPENDO TRABAJO!!
    ¡¡UN FUERTE ABRAZO!!
    y deciros que me teneis a vuestra disposición.

    ResponderEliminar
  12. oye, te dejo mi blog que hemos hecho con algunas fotos mas de nuestro trabajo por el mundo. lastima no tener un buen fotografo como tu para sacarnos unas fotos tan buenas como estas. gracias otra vez.

    ajoymiel.blogspot.com.es

    mindcrime. actualmente Johnny Mentero.

    ResponderEliminar