Entre letras y acrodes

10 comentarios:

  1. Otro documento grafico de tu arte en la calle.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Genial Mr Martineeeez genial.molan las letras mooolaaaaan!!!
    abresooooote

    ResponderEliminar
  3. OLÉ!!! Qué buena, pero.. qué buena!!...
    Me gusta muchísimo.

    Abresos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias compis,
    Abersotes mu grandes!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena, Ismael. Perfecta para la carátula de un CD, jejeje!!. Genial!. Sigo disfrutando con tu arte urbano, cada día más :-)

    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  6. Bella imagen... En este caso me gusta mucho, además el montaje!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Isabel, me encanta tu manera de ver las cosas

    muchas gracias tambien Criss y Alicia
    un fuerte abrazo compañeras!!!

    ResponderEliminar
  8. He visto tu trabajado y me encanta. Dejo el comentario en esta fotografía porque me he quedado más de un minuto mirandola sin pestañear, con eso te lo digo todo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Muchas Gracias A.
    para mi es un honor que quieres visitar mi blog.
    Bienvenido a esta pequeña pero gran familia.

    Por lo que he visto en tu blog eres un autentico reportero viajero. :) enhorabuena.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar